Me lo dijo en confianza un hombre europeo de unos 34 años, buena gente y recién divorciado. Me dijo que había estado en un grupo donde lo paso muy mal porque algunas mujeres lo acosaban abiertamente, que apenas una se daba por vencida, llegaba otra del mismo grupo a tratar de conquistarlo y no pudo estar tranquilo en toda la noche. “Pareciera que algunas mujeres están desesperadas por entrar en una relación, independientemente de con quién.”
“Yo no quiero a alguien así. Quiero a una mujer despreocupada, interesante, segura de que tiene una vida que contar, pero que se manifieste sencilla, como si no le diera importancia; que más allá de ella misma, tenga interés por el mundo y una opinión sobre él, desde cualquier punto de vista que posea; que se ría de sus propios problemas y debilidades, que no se sienta menos por ellos; que no esté en conflicto con la vida, sino que se sienta parte de ella; que no tenga apuro de que la amen, que yo sea el que muera por estar con ella… que sea capaz de pensar bien o mal de mí, para que me dé qué hacer por ganarme sus favores.”
“No importa si no es hermosa, de eso ya hay mucho en este mundo. Lo que importa es poder crear un mundo con ella y momentos de diversión, tantos como de paz y tranquilidad. Que sea libre de alma, para que me deje serlo también a mí, yo solo me encargaré de cerrar mi vida a su alrededor. Y volveré una y otra vez a su lado, aunque al principio no sepa ni por qué lo hago.”
Y es que es así muchachas, no importa como sean exterior, ni interiormente, todas tienen algo interesante y una vida que contar, cuando estén calmadas, cuando no tengan apuro solo de ser ustedes mismas y disfrutar la vida a su alrededor. Aparecerá alguien especial, tan especial como para reconocer lo especiales y bellas que son, más allá de cualquier característica física que posean.
Ese día se divertirán horrores y se preguntarán de donde salió ese hombre que las entiende y las mira como nadie. Pueden estar seguras, se los mandó Dios, solo tenían que quedarse tranquilitas y esperar que en este baile de la vida… llegará la pareja ideal para sacarlas a bailar!